miércoles, 13 de marzo de 2019

5 consejos para ganar masa muscular


Consejo 1. Tren en menos de una hora
Debe mantener el programa que esté realizando a no más de 1 hora de duración. Asegúrese de concentrarse en mantener la intensidad alta en lugar de hacer que el entrenamiento se prolongue. Además, no hay investigaciones que indiquen que las sesiones de entrenamiento de maratón son mejores para el crecimiento muscular. Concéntrese en mantener sus períodos de descanso en menos de un minuto y limite la charla con otros miembros del gimnasio.


Debe mantener el programa que esté realizando a no más de 1 hora de duración.

Consejo 2. Hacer comer un hábito

Escuche, sé que al principio de esta publicación simpatizaba con su problema, pero también estoy aquí para decir: Suck It Up. Puedo decirle que para ganar peso, debe concentrarse en hacer de sus comidas un hábito en lugar de una idea de último momento. Tu cuerpo está preprogramado con tu disposición genética. Y en tu caso, tienes un metabolismo muy rápido que digiere y quema calorías rápidamente. Concéntrese en ingerir comidas de 5 a 6 calorías por día, con un intervalo de 2 a 3 horas, para que su cuerpo reciba constantemente algo para metabolizar y desarrollar músculo.

Consejo 3. Dejar de confiar en los suplementos

He estado en sus zapatos, y no puedo contar cuántas veces he sido víctima de la industria de los suplementos. Tienes que entender, un suplemento es exactamente como su nombre lo indica ... un suplemento. No va a hacer o deshacer sus ganancias en el gimnasio. Los únicos suplementos que recomiendo son proteína en polvo y quizás algo de Gatorade después de los entrenamientos.

Consejo 4. Tómalo con calma

Como individuos naturalmente delgados, tienes que dejar de moverte tanto. Es solo una parte de lo que eres, pero quizás te inquietes o te muevas mucho en el día. Aprenda a relajarse un poco más y trate de limitar la actividad fuera del gimnasio tanto como sea posible cuando esté fuera del gimnasio para que su energía se aproveche al máximo.

Consejo 5. Entender el excedente calórico

Esta es otra cosa que estoy muy cansada de escuchar. 'No importa lo que haga o lo que coma, no puedo ganar peso'. He escuchado esto innumerables veces y estoy aquí para decirte que estás muy equivocado. Eso está bien, porque en realidad dije lo mismo hasta que me di cuenta de la verdad. La mayoría de las personas piensan que están comiendo mucho y usted puede serlo. Pero no importa lo que esté comiendo, si no está ganando, no está comiendo lo suficiente. La mayoría de las veces, también debe reevaluar su dieta y concentrarse en alimentos más ricos en calorías. Pero necesitas comer más si no estás ganando.rras como Star Wars: Galax


No hay comentarios:

Publicar un comentario