miércoles, 13 de marzo de 2019

Ejercicios para piernas

Pierna-prensa-pantorrilla-aumento

Primero, hablemos de lo que muchos entrenadores odian de la presión en las piernas: puede causar lesiones en la parte inferior de la espalda cuando se realiza incorrectamente. Y cuando los chicos cargan hasta el último plato en el trineo en el trineo y tratan de repasar unas cuantas repeticiones, con la parte inferior de la espalda desenganchada de la almohadilla en cada repetición, en parte debido a los tristemente inflexibles isquiotibiales y glúteos, eso es tan incorrecto como puedes obtener

 Es cierto que es uno de los ejercicios más abusados ​​en el gimnasio, probablemente porque puedes sentirte como un pez gordo y manejar mucho más peso que en una sentadilla, pero si lo usas con cuidado, la presión en las piernas puede ser muy beneficiosa. E igual de importante, ayuda a proporcionar variedad en lo que de otro modo podría ser un programa de piernas muy centradas en cuclillas.


Áreas principales dirigidas: cuadriceps (enfatizados con los pies más bajos en la plataforma y más cerca entre sí), glúteos e isquiotibiales (enfatizados con los pies más altos y más anchos en la plataforma)

Aspectos de mayor dominio: la prensa de piernas es un ejercicio de cadena cinética cerrada, que simplemente significa que sus pies están plantados en lugar de ser libres. Una cadena cerrada proporciona una base de poder más fuerte sin tanta fuerza de corte en la articulación de la rodilla como puede ocurrir en un ejercicio de cadena abierta como la extensión de la rodilla, que no formó parte de la lista por esa misma razón.

Cómo: Siéntese derecho en la máquina para presionar las piernas y coloque los pies separados al ancho de los hombros en el trineo. Manteniendo el pecho hacia arriba y hacia abajo sobre la almohadilla, desenganche con cuidado el trineo de los dispositivos de seguridad. Doble las rodillas para bajar la plataforma, deteniéndose antes de que sus glúteos levanten la almohadilla. A partir de ahí, extienda poderosamente las rodillas para presionar el peso hacia arriba (pero no las bloquee en la parte superior).


No hay comentarios:

Publicar un comentario