miércoles, 13 de marzo de 2019

motivate, el ejercicio es vida


Los beneficios del ejercicio
Siempre es una buena idea recordar todas las cosas increíbles que el ejercicio puede hacer por usted, tanto física como mentalmente.

No solo es motivador recordar por qué es tan importante, sino que también ayuda a apuntalar el compromiso que necesita para levantarse todos los días y mover su cuerpo.

Lo maravilloso del ejercicio es que no necesita mucho para obtener los beneficios. Incluso unos pocos minutos al día pueden mejorar su salud y bienestar. Aquí hay algunas cosas que el ejercicio puede ayudarte a hacer:


  1. perder peso
  2. reduce el estres
  3. Aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad.
  4. reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y ciertos tipos de cáncer
  5. mejora tu estado de ánimo
  6. darte mas energía
  7. te ayuda a dormir mejor
  8. aumentar la densidad ósea
  9. fortalecer el corazón y los pulmones
  10. mejora tu calidad de vida
  11. mejora tu confianza


Solo piensa en ello. El ejercicio es lo único que puedes hacer todos los días con lo que siempre te sentirás bien. Incluso si es solo una caminata de cinco minutos, mejorarás tu salud y harás algo bueno para tu cuerpo.

El F.I.T.T. Principio
Hay algunos principios básicos que gobiernan el mundo del ejercicio, y conocerlos puede ayudarlo a configurar y manipular diferentes componentes de su entrenamiento.

FITT es una manera fácil de recordar las variables de ejercicio que puede manipular para evitar mesetas y mantener su cuerpo desafiado:


Frecuencia - con qué frecuencia haces ejercicio
Intensidad - lo duro que haces ejercicio
Tiempo - cuánto tiempo haces ejercicio
Tipo: el tipo de ejercicio que estás haciendo (por ejemplo, correr, caminar, etc.)
Cuando haces ejercicio con una intensidad, tiempo y frecuencia suficientes, tu cuerpo mejorará (también denominado efecto de entrenamiento) y comenzarás a ver cambios en tu peso, porcentaje de grasa corporal, resistencia cardiovascular y fuerza. Cuando su cuerpo se adapta a sus niveles actuales de FITT, es hora de manipular uno o más de ellos.


Por ejemplo, si ha estado caminando tres veces a la semana durante 20 minutos y ha dejado de ver mejoras, puede cambiar su programa de una o más de las siguientes maneras:

Frecuencia - Añadir un día más de caminata.
Intensidad: agregue breves ráfagas de trote, marcha rápida o entrenamiento en pendientes.
Tiempo: agregue de 10 a 15 minutos a su tiempo de entrenamiento habitual.
Tipo: realice una actividad diferente, como ciclismo, natación o ejercicios aeróbicos.

Cambiar cualquiera de estas variables cada cuatro a seis semanas puede ayudarlo a mantener ese efecto de entrenamiento.


Resistencia progresiva (el principio de sobrecarga)

Para mejorar tu fuerza, resistencia y estado físico, debes aumentar progresivamente la frecuencia, la intensidad y el tiempo de tus entrenamientos. Una forma sencilla de estimular tu cuerpo es probar diferentes actividades. Si normalmente camina en la máquina para correr, intente andar en bicicleta, que utilizará diferentes músculos y le permitirá quemar más calorías. Si has estado haciendo flexiones de bíceps con mancuernas, cambia a una barra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario