miércoles, 13 de marzo de 2019

Uso correcto de mancuernas

Paso 1

Seleccione pesas del peso adecuado. Si no ha realizado previamente el entrenamiento con pesas, deberá seleccionar un conjunto de mancuernas que satisfaga sus necesidades en el nivel de principiante. Puedes comprar un juego que tiene una amplia gama de pesas con mancuernas, para que puedas comenzar a encender y hacer ejercicio. Alternativamente, puedes comprar mancuernas ajustables con las que puedes aumentar el peso a medida que avanzas.

Si está tratando de tonificar sus músculos y desarrollar resistencia, en lugar de aumentar significativamente el tamaño de los músculos, seleccione pesos que le permitan hacer entre 12 y 20 repeticiones de un ejercicio determinado antes de sentirse demasiado cansado.
Si su objetivo es específicamente el entrenamiento de fuerza y ​​la construcción de masa muscular, opte por un peso que solo pueda usar durante aproximadamente 8 repeticiones antes de estar demasiado cansado para continuar.

Escala a pesos más pesados ​​una vez que las repeticiones pierden su desafío al final del set.

Paso 2

Concéntrate en la forma y no en las repeticiones cuando comiences. Concéntrese en usar la mejor forma y técnica posible, en lugar de intentar acelerar las repeticiones, para mantener su entrenamiento seguro y concentrarse en sus músculos. Debido a que los pesos tensan los músculos y requieren estabilización y resistencia muscular, los movimientos lentos y deliberados pueden ayudarlo a mantener el control y concentrarse en el músculo que está tratando de trabajar.

Los movimientos lentos también ayudan a construir músculo y le dan a su cuerpo un mejor entrenamiento, ya que obliga a sus músculos a estabilizarse y soportar el peso en cada fase del movimiento por más tiempo.

Tenga especial cuidado de no compensar en exceso con otra parte de su cuerpo. Por ejemplo, si está haciendo una flexión de bíceps, asegúrese de mantenerse erguido y de mantener una buena postura. No transfieras el trabajo a tu espalda.

Paso 3

Observe su forma. Cuando hace ejercicio con pesas, es importante prestar atención a su forma y posición corporal, para aprovechar al máximo cada repetición, pero también para evitar la posibilidad de una lesión. Mantener las muñecas, los codos, los brazos y las piernas en la posición adecuada puede prevenir lesiones y mejorar el entrenamiento que recibe de sus esfuerzos.
Realizar ejercicios frente a un espejo puede ayudarlo a asegurarse de que su forma sea adecuada para las rutinas con mancuernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario