jueves, 7 de marzo de 2019

Tipos de dietas


La dieta paleo

Esta es una forma natural de comer, una que casi abandona toda la ingesta de azúcar. El único azúcar en una dieta paleo proviene de la fruta. Sin embargo, abandonar el azúcar no es la única estipulación. Los alimentos procesados ​​y los granos también se eliminan de la dieta Paleo. La menor cantidad de carbohidratos en su sistema conduce a una disminución de la cantidad de glucosa. Por lo tanto, su sistema comenzará a utilizar la grasa como fuente de combustible. En una dieta paleo, los lácteos también se eliminan. Entonces, ¿qué se puede comer? Una dieta paleo consiste en pescado, aves, verduras, frutas, nueces, aceites, batatas, huevos y carne, siempre que la carne se alimente de pasto y no de grano.

La dieta del tipo de sangre

Algunos médicos han comenzado a investigar dietas que coinciden con determinados tipos de sangre. La premisa de estas dietas trata de relacionar a las personas con sus necesidades dietéticas comunes según su tipo de sangre. Por ejemplo, se recomienda a las personas con sangre tipo O que coman muchos alimentos con alto contenido de proteínas. Para perder peso, se recomiendan las espinacas, las carnes rojas, los mariscos y el brócoli, mientras que los lácteos deben evitarse. Se recomienda a las personas con sangre tipo A que eviten la carne y pongan énfasis en el pavo, el tofu y las frutas, mientras que la pérdida de peso depende de comer una dieta que consiste principalmente en soja, mariscos y vegetales. Las personas con sangre tipo B y AB también tienen sus propias restricciones y recomendaciones dietéticas.

La dieta vegana

Esta dieta es una forma de dieta vegetariana ya que elimina la carne y los productos animales. Uno de los efectos principales de esta dieta es que reduce la ingesta de colesterol y grasas saturadas. Se necesita algo de planificación, pero si una dieta vegana se raciona adecuadamente, puede tener muchos efectos positivos. Los estudios han demostrado que aquellos que practican una dieta vegana minimizan su riesgo general de enfermedad coronaria, obesidad y presión arterial alta. Para compensar la falta de carne, los veganos deben encontrar una manera de incorporar más fuentes de proteínas y vitamina B-12 en sus dietas.

La dieta de South Beach

Esta dieta se introdujo por primera vez en 2003 y se basa en la premisa de cambiar los hábitos alimentarios generales al equilibrar la dieta diaria. Ciertos carbohidratos son completamente evitados. No elimina los carbohidratos por completo, sino que pretende educar a las personas que hacen dieta sobre los carbohidratos que deben evitarse siempre. Esto a menudo lleva a desarrollar una forma saludable de comer para que sea sostenible para el resto de la vida de las personas. La dieta incluye una selección de grasas saludables, proteínas magras, así como buenos carbohidratos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario