jueves, 7 de marzo de 2019

beneficiate con del yoga


1. Mejorar la flexibilidad, la fuerza y ​​la postura.

La práctica diaria de yoga ayudará a estirar y tonificar los músculos de su cuerpo. Posturas populares como la tabla trabajarán simultáneamente para fortalecer los brazos, piernas, hombros y abdominales. No tienes que ser muy flexible para practicar yoga, la belleza del yoga es que se puede practicar en todos los niveles de habilidad.

Unos minutos al día practicando posturas como el guerrero o el perro boca abajo, pronto te hará sentir realmente la diferencia en tu flexibilidad, ya sea que estés bastante flexible o no.

 El yoga diario ayuda a mejorar tu postura, haciéndote caminar más alto y sentarte más derecho en tu escritorio. Los dolores y molestias causados ​​por una postura corporal incorrecta, como el dolor de espalda, también pueden aliviarse.

2. Mejor fitness todo el año

Cuando pensamos en mejorar su estado físico, la mayoría de nosotros pensamos en respirar y respirar en el gimnasio. Pero los pesos no son la única manera de hacer ejercicio. El yoga te brinda todo lo que un gimnasio puede ofrecer, pero de una manera pacífica, segura y más holística. Combina aspectos de cardio, funcional y entrenamiento de fuerza todo en uno. ¿Qué más se puede pedir? La mejor parte de este entrenamiento es que se puede hacer a su propio ritmo, en su propia casa.

Vista lateral de la mujer feliz jugando con el bebé mientras hace ejercicio en casa
Imágenes de Nancy Leung / EyeEmGetty
Publicidad - Continuar leyendo a continuación

3. Pérdida de peso

No tienes que practicar Hot Yoga o ser capaz de doblar el doble en una pose de yoga para perder peso. Una práctica diaria de yoga suave alimentará el sistema metabólico y ayudará a quemar grasa, lo que lleva a la pérdida de peso. El yoga diario también puede ayudar a restablecer el equilibrio hormonal en su cuerpo, que puede normalizar su peso corporal.

Una práctica diaria de yoga suave alimentará el sistema metabólico y ayudará a quemar grasa.

Los niveles de cortisol, la hormona que se libera en respuesta al estrés y a la baja concentración de glucosa en la sangre, disminuirán, lo que llevará a una menor ingesta de alimentos. El yoga diario también fortalece la conexión general entre la mente y el cuerpo y lo ayuda a lidiar más eficazmente con las emociones desagradables en lugar de buscar alimentos para suprimir esos sentimientos.

4. Incrementa tu energía.

Solo unos minutos de yoga todos los días proporcionarán ese impulso de energía tan necesario en nuestras vidas ocupadas y nos mantendrá frescos por más tiempo. El yoga, con su sinergia única de trabajo corporal y respiratorio, es perfecto cuando tus reservas se están agotando.

La práctica diaria de yoga despertará los principales centros de energía (llamados chakras) en nuestro cuerpo. Las grandes posturas para obtener energía adicional son aquellas que extienden la columna vertebral, como la postura del árbol, que permite que la energía circule por todo el cuerpo, y las posturas que abren el cofre, como la postura de la cobra, alentando la ingesta de más respiración


No hay comentarios:

Publicar un comentario